
LLegamos al "Collado del Endemismo" donde los que lo llevan se comen el plátano. En toda la vereda se oia un run-run, era Joaquin hablando solo desde que oyó por vez primera la palabra que más le asusta, a parte de la de "HIPOTECA", que es "LOS CAHORROS". Nos paramos en el refugio de Fuente Fría para reagruparnos y decir algunas tonterías, que hacía ya 5 minutos o más que no las decíamos. Tomamos la vereda que baja hacia Monachil y nos paramos en el cruce de "LOS CAHORROS". Cuando Joaquin se tranquiliza y nos deja hablar tiramos por la vereilla técnica, con trancos, suelta, etc, etc, hasta que Ángel en un alarde de prudencia se para en medio de unos trancos, y el que suscribe, y no sin avisarle de mi inminente llegada "POR DETRAS" no se aparta y doy la vela con tal suerte que salgo indemne del lance. Seguimos bajando hasta el Collado de la Sabina donde nos dejan Olivier, Javier, el Yerno, su amigo Jose y Joaquin, aliviado por alejarse del epicentro de sus temores, "LOS CAHORROS". Los demás seguimos para abajo con prudencia por los pasos complicados que tiene y para que nos de tiempo a disfrutar de las maravillosas y prohibidas vistas para los ciclistas. Nos refrescamos en la Fuente de Las Chorreras, ya en los Cahorros, y nos dirigimos a la vereda de subida a la Acequia de Los Habices, pasando por la puerta de hierro. Al llegar al "Tranco del Lozano", otro que quiere rebautizar un sitio, esta vez es Mariano el que con gran decisión afronta la dificultad dando la "voltereta", eso si, confiado por las protecciones que llevaba.

Resumen de la etapa: Toda la mañana con la bici y los amigos, varias cervecillas intercaladas de varios Gazpachos y sus correspondientes tapas. Y la simpatía de Carolina, que eso si que no tiene precio. Hasta pronto.
Huenes Cahorros 12/10/11
EveryTrail - Find trail maps for California and beyond
Buena ruta! Que a mi barranco nadie le quite el nombre... Paco eres un fenómeno comentando las rutas... nos vemos en las vereas o en los bares.
ResponderEliminar