jueves, 1 de noviembre de 2012

Hoya Ramos-Campo de Jorge-Glorieta

Jueves 1 de Noviembre, día de todos los Santos.

Con una borrasca a la vista en Canarias que amenazaba con dejarnos sin fin de semana para montar, y aunque estuvo lloviendo a primera hora de esta misma mañana, finalmente ( con dos pares ) nos decidimos a salir a probar suerte José Maria Paco Enrique y Emilio (el que escribe).






Después de desayunar en "El Salón" decidimos probar nuestras fuerzas subiendo desde La Heradura hacia la Hoya Ramos y con un tiempo cada vez mas despejado, ésta subida fue animada por Don Gato y su banda que esperaban en mi tristemente famosa curva ( famosa para mi claro).








Una vez en el final del asfalto y despues del merecido piscolabis (o como se escriba) proseguimos off-road con un suelo lleno de barro pero con buen firme hacia la bajada por los Olivos de Jorge (que no se el nombre técnico) bajando hacia el Cerval Bajo dejándonos cuarto y mitad de pastillas de freno a excepción de Paco que sigue con V-brake ;-).









No contentos con lo que la mañana dio de sí por haber vacilado tanto en la salida, a JoseMaria se le ocurrió la genialidad de subir por el ascensor hacia la cota 300, con un firme fantástico despues de las ultimas lluvias ( incluso para empujar la bici ), así llegamos a la bajada hacia la rotonda de el acceso de la autovía (foto), de ahí en adelante yo me perdí el aprés-bike por que no podía con mi alma y mucho menos con dos cervezas.

Ruta comentada por Emilio








Hoya Ramos-Campo de Jorge-Glorieta


EveryTrail - Find hiking trails in California and beyond

No hay comentarios:

Publicar un comentario